Elías Sayegh: No podemos dejar que la crisis causada por este Gobierno, le quite la Navidad a nuestros niños

Elías Sayegh: No podemos dejar que la crisis causada por este Gobierno, le quite la Navidad a nuestros niños

image3
El dirigente político Elías Sayegh, coordinador de Primero Justicia en El Hatillo y de la Fundación Hatillanos por el Progreso, adelantó un balance de su denominada “Operación Juguete El Hatillo”, programa que arrancó hace dos semanas que consiste en recolector donativos de juguetes en las urbanizaciones pudientes del municipio y entregar esos donativos a los niños de las zonas hatillanas más humildes.

Sayegh señaló que desde que arrancó el programa ya han beneficiado a casi 250 ninos de los sectores Sabaneta, Turgua, Gavilán y el Casco del Pueblo El Hatillo. “Estamos conscientes de la compleja situación que se vive en el país. Sabemos lo difícil que es para una familia enfrentar estas navidades, con todo el gasto que implica esta época. Sin embargo, no podemos dejar que la crisis económica causada por las políticas y el modelo fracasado de este Gobierno, le quiten la navidad a nuestros niños más humildes”, sostuvo.

image1





El dirigente aurinegro agradeció a todas las personas que se han solidarizado con esta causa y han aportado juguetes. En este sentido mencionó: “Frente a tanto odio y tanta división, la solidaridad nos abre la puerta para el encuentro, para la unión. Lo más bonito de este proyecto es que se hace realidad gracias a la solidaridad de muchas personas que con todo y lo golpeados que están por la crisis, piensan en los que están en peores condiciones y hacen algo al respecto; en este caso donan juguetes”.

Además, Sayegh destacó que todavía hay chance para hacer donativos, ya que tienen varias entregas programadas en El Calvario y otros sectores de la Zona Rural hatillana, y puntualizó de tres vías para materializarlos: 1.En la sede de Primero Justicia El Hatillo, ubicada en la calle Sucre del Pueblo de El Hatillo. (Bajando hacia el ambulatorio Jesús Reggetti, el último local de esa calle a mano derecha. Podrás ver las banderas y la identificación en la entrada).2. A través de los puntos de recolección itinerantes que están siendo informados por las redes sociales. 3. Comunicándote por Tlf. 0424.279.99.09, Twitter: @PJ_ElHatillo #OperacionJugueteElHatillo, Correo: [email protected] y ellos buscan donativo.

image5