Encontró a su hijo asesinado en la sala de su casa

MUERTO-SALA-CASA-191214-N

Este jueves en horas de la mañana una mujer al entrar a su vivienda se encontró con el cuerpo de su hijo tendido en la sala. A las 10:00 am aproximadamente la dama ingresó a su hogar y se percató del suceso.

El hecho ocurrió en la casa 59 de Los Ranchos, ubicada en la Calle 2 de Coropo, municipio Francisco Linares Alcántara (FLA). El sujeto que presentó un impacto de bala en el pecho resultó identificado como Jesús Alexander Jiménez (24).Presuntamente, el móvil del suceso sería que entraron a la residencia a robar en horas de la madrugada. Según versiones de vecinos Jesús habría llegado a su hogar a las 11:00 pm de este miércoles y no lo vieron más hasta que su madre lo encontró.





La Policía de Aragua llegó al lugar para resguardar la escena del crimen, mientras que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística se apersonaron para hacer el levantamiento del cadáver y adelantar las averiguaciones pertinentes para dar con los responsables del hecho.

Vale destacar que la policía de FLA desarrolla el plan de Patrullaje Inteligente, donde patrullas policiales son destinadas a un cuadrante específico y tienen a disposición un número telefónico para ser utilizado en caso de cualquier denuncia.

Vía El Periodiquito.