Navidad y Star Wars se mezclan en sorprendente juego de luces (Video)

Navidad y Star Wars se mezclan en sorprendente juego de luces (Video)

Navidad SW

El espíritu de la Navidad invade todas los hogares por dentro y por fuera, así se aprecia en este video de YouTube, en cual aparece una casa adornada de numerosos luces que prenden de forma sincronizada con música de las películas Star Wars.

“Lo mejor del show de luces de navidad con música de Star Wars 2014” es el título de este video de YouTube subido hace pocos días por el usuario Tom BetGeorge y que ya cuenta con más 300 mil visitas.





Se trata de un juego de cerca de 100 mil luces que se utilizó dos veces el programa Good Morning America de ABC, según señala la descripción de YouTube.

Además, este usuario indica que utilizó sus canciones favoritas de Star Wars y que es el segundo año en el que adorna su casa de esa forma. Para realizar la decoración utilizó madera, metal, acrílico y plástico.

En YouTube, el creador del video se presenta como director y profesor de música, quien comenta que sus vecinos han sido bastante comprensivos, sobre todo desde que usa el show para recolectar dinero que va dirigido a los pobres a través de su iglesia.

Indica que presenta este show casi todas las noches de 6 a 10 p.m. en el cruce de las calles Lafayette y Ruschin en Newark, California, pero las mantiene apagadas cuando hay fuertes lluvias debido al gran número de cables que están en su techo.

Vía Rpp