Asesinan a funcionario de la GNB a la salida de un banco

Asesinan a funcionario de la GNB a la salida de un banco

Foto referencial
Foto referencial

La víctima fue identificada como Román Josué Romero Castillo (28), sargento mayor, quien acompañaba a un matrimonio amigo a una entidad bancaria, cuando fue sorprendido por antisociales en la Calle Real de El Cementerio, así lo informó Diario La Voz

Un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana fue asesinado en la Calle Real de El Cementerio, cuando escoltaba a un amigo que llegó a una agencia bancaria para retirar una suma de dinero.

La víctima fue identificada como Román Josué Romero Castillo (28), sargento mayor de la GNB destacado en un puesto del Comando Regional Nº 5, en la Autopista Regional del Centro. Este miércoles el funcionario fue a escoltar a un amigo que acudió a sacar dinero del banco junto a una mujer, pero a la salida fueron sorprendidos por delincuentes que trataron de asaltarlo.





Romero les hizo frente y recibió un disparo que le perforó el pulmón y dañó otros órganos. Fue trasladado al Hospital Militar, donde falleció. Estaba franco de servicio, según contó su hermano Joel Caldera. Este crimen elevó a 129 la cifra de funcionarios caídos a manos de antisociales durante este año en la Gran Caracas.

AA