Fedecámaras al Gobierno: No se puede resolver un problema sin comprenderlo (Video)

Fedecámaras al Gobierno: No se puede resolver un problema sin comprenderlo (Video)

Foto Prensa Fedecámaras
Foto Prensa Fedecámaras

 

El presidente de Fedecámaras, Jorge Roig ofreció un comunicado en el que se refiere a la situación económica del país y cómo se ha visto afectada la calidad de vida del venezolano durante el 2014. Afirma que el 2015 será un año para rectificar.

“Es hora que entre el Gobierno Nacional y la sociedad venezolana revirtamos la situación que los asuntos económicos han tomado en Venezuela”, expresó Roig.





Asimismo destacó que “para que la recuperación económica sea posible, se requiere un sector privado vigoroso formado por muchas empresas pequeñas, medianas y grandess que compromenta su talento y su capital en inversiones de largo plazo compitiendo entre sí para satisfacer las necesidades y preferencias de los venezolanos. Solo habrá recuperanción económica si se entiende que el empresario no es el enemigo sino un factor aliado que junto a los trabajadores produce bienestar”.

Roig sostiene que los desequilibrios económicos y los obstáculos a la producción privada siguen vigente y amenaza con agravarse afectando el bienestar de las familias venezolanas.

“Todo indica que el 2015 será un año complicado”, alertó.

Para ver el texto completo del comunicado click aquí