En menos de tres horas, registran cinco muertes violentas en Valencia

En menos de tres horas, registran cinco muertes violentas en Valencia

Foto Carlos Andrés Pérez / El Carabobeño
Foto Carlos Andrés Pérez / El Carabobeño

En menos de tres horas se registraron cinco muertes violentas en dos parroquias del municipio Valencia. El primer hecho, un triple homicidio, ocurrió en el barrio Miguel Aché, en Miguel Peña, alrededor de las 7:45 p.m. Por Luisa Quintero / Heberlizeth González C./El Carabobeño

Según versiones policiales, sujetos desconocidos le dispararon a tres hombres que se encontraban dentro de un carro detrás del Centro Comercial Las Palmas. Al sitio llegaron funcionarios de Protección Civil, quienes trasladaron a las víctimas hasta la emergencia la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), donde fallecieron. Uno de los sujetos fue identificado como César Daniel Méndez Leal (32), que murió alrededor de las 8:05 p.m. Se desconoce la identificación de los otros dos.

Una presunta persecución terminó en enfrentamiento y la muerte de dos jóvenes en el barrio Mañonguito. Alrededor de las 7:45 p.m. vecinos de la calle principal y el callejón La Paz escucharon detonaciones parecidas a fuegos artificiales, cuando se percataron de la presencia de la Policía Municipal en la zona. Al darse cuenta del tiroteo, todos corrieron a refugiarse o lanzarse al piso para resguardar su vida.





De acuerdo con versiones extraoficiales, los jóvenes que presuntamente iban en moto, eran supuestamente perseguidos por una patrulla, ingresaron al barrio y lograron interceptarlos en el callejón. En el hecho resultó herido un funcionario policial, que fue trasladado al Policlínico La Viña y se encuentra estable. Fueron recuperados varios cartuchos de bala percutidos y un auto Celebrity, azul, placas PAB 99M.

Más información El Carabobeño