Famosa actriz de Hollywood se comprometió

Famosa actriz de Hollywood se comprometió

cameron-and-benji
Us Weekly asegura que la actriz Cameron Diaz se casará en los próximos meses con su novio de hace siete meses, el roquero Benji Madden.

“Todo el mundo piensa que es muy osado, pero ellos están muy contentos. Benji tiende a enamorarse con facilidad, pero en esta ocasión va en serio y ha encontrado una chica maravillosa”, comentó una fuente de Us Weekly.

“Son increíblemente felices juntos y no hay nada mejor que eso”, agregó el informante quien prefirió no ser identificado, pero sí aceptó ser cercano a la pareja.





Diaz, de 42 años, es una de las solteras más codiciadas de Hollywood, por lo que caminar al altar significaría una decepción para sus admiradores.

“Billie (la mamá de Cameron) habla con gran entusiasmo sobre la nueva relación de su hija. A ella le encanta Benji (35 años) y espera que este hombre ayude a su hija a asentarse de manera definitiva”, reveló el informante.

Antes de Benji, la intérprete mantuvo noviazgos con Matt Dillon, Justin Timberlake o Paul Sculfor, pero ninguno había logrado que dejara la soltería.

Vía Nacion.com