JLo sube la temperatura con esta sesión de fotos

jennifer-lopez_press-2013-650

Las fotos, tomadas por Steven Gomillion, y que forman parte de la edición de febrero de 2015 de la revista Latina, nos muestran a una Jennifer Lopez sofisticada, hermosa y sensual. Pero, ¿quién es el sexy chico que aparece con J.Lo en estas fotos?. ElFarandi

Se trata del actor y modelo, Ryan Guzmán, quien además de haber posado con la estrella para la revista Latina, co-protagoniza con ella “The Boy Next Door“, un thriller que se estrenará a principios del año entrante.





Guzmán, de 27 años, tiene raíces latinas porque su padre es mexicano. Y fue precisamente su padre quien le inculcó los valores que cualquier mujer latina aprecia en un hombre. El actor compartió con la revista Latina uno de los más sabios consejos que recibió en casa cuando era apenas un adolescente.

jlo2

“¡Recuerdo mi ‘plática de sexo’! Oh, Dios mío, ésa fue la conversación más difícil que tuve con mi papá. Creo que fue por ahí en octavo grado, y ya sabes, yo estaba empezando a tener un par de novias”, comentó el actor en entrevista. “’Mira, tienes que estar protegido, hombre. Nunca sabes qué es lo que va a pasar. No quieres empezar una familia de la nada. Si no hay amor, eso va a afectar al niño’”, fueron las palabras de su padre, a lo que Guzmán comenta, “Me lo tomé en serio”.

Para ver más fotos puedes hacer click aquí