Lasso conoció a una fan muy especial

Lasso conoció a una fan muy especial

lasso

Apresurada sin tener a ciencia cierta quien la esperaba, llegó Eliana apurada en su paso, dejando atrás un poquito atrás a su madre quien fue cómplice del sueño para ella. Las puertas de un concierto se abrieron rápidamente para que ella entrara sin esperar y lo que parecían caminos llenos de guardaespaldas y obstáculos, estaban despejados para recibir a esta princesa de gorro y tapaboca, un look que lleva mientras se van curando las células con las alegrías que el mundo tiene para ella.

Estaba ya más nerviosa que antes, sabía que se encontraba en un lugar privilegiado, donde todas las chicas de su edad, de 14, en Venezuela quisieran estar. Si, era el camerino de Lasso, el príncipe que estaba por llegar. Y apenas entró la miro y le dijo: Tú debes ser Eliana. Afirmando con su sonrisa que ella era su invitada especial esa noche. De allí en adelante sucedió la magia, la mirada de Eliana brillaba tanto que la cámara fotográfica no necesitó de flash para capturar ese momento que recordará por siempre y le dio entusiasmo para la quimioterapia que le esperaba al día siguiente.





Muchas preguntas, respuestas, confidencias, y chistes que hicieron reír a Eliana. Uno que recuerdo fue cuando Lasso dijo: “Yo era muy feo cuando estaba en el colegio, las patillas las y el cabello eran un desastre, era alto y muy flaco y los dientes me llegaban hasta aquí, como conejo”, señalando con su mano a un metro de distancia de su rostro.

Fue una hora como la de Cenicienta en el castillo. Hasta que Lasso tuvo que subir a la tarima para cantar y Eliana salió del camerino con ellos, despidiéndose con un abrazo y más fotografías. Ella se quedó más atrás frente a la tarima donde se aglomeraban todas las jovencitas que gritaban emocionadas, y como ellas también escuchó y cantó cada una de las letras.

Cuando llegó el tema más esperado, Lasso dijo unas palabras que nunca más olvidará:

-Eliana si estás aquí y espero que estés, te dedico esta canción con mucho cariño, para ti “Te Veo”

Gracias Lasso, gracias Sheryl, gracias Tito, muchísimas, gracias Luis Enrique de Solid Show, por este hermoso regalo de navidad que “Nos dimos a todos”, imprimimos #Entretodos una fotografía que llevaremos colgada en nuestros recuerdos para siempre.

“LA VIDA SE CONSTRUYE DE MOMENTOS VIVIDOS Y DE SUEÑOS COMPARTIDOS”

Lea la información http://www.daryrecibir.org.ve/noticia/una-fan-muy-especial#sthash.O9AkyaAT.dpuf