Mototaxistas protestan nuevamente por la inseguridad en Quíbor

Mototaxistas protestan nuevamente por la inseguridad en Quíbor

Foto El Impulso
Foto El Impulso

Los motorizados de Quíbor y otras poblaciones del municipio Jiménez, protestaron una vez más por la inseguridad que les está afectando pues de manera permanente son víctimas de atracos, lesiones y hasta asesinatos.

No es la primera vez que quienes se dedican al transporte de pasajeros en motos realizan manifestaciones por la misma causa, hasta ahora sin resultados positivos.

En esta oportunidad, como en las anteriores, se ubicaron con sus máquinas en la entrada a Quíbor, frente al puesto de Tránsito Terrestre, impidiendo el desplazamiento automotor en ambos sentidos.





“Estamos cansados de tanto atropello; por un lado los malandros que nos tienen a monte, nos quitan la platica que hemos ganado con el trabajo, nos apuñalan, nos tirotean y anoche nos mataron a un compañero, y la policía no hace nada, solamente detenernos por cualquier cosa mientras a los atracadores los dejan libres”, dijo uno de ellos que prefirió cubrirse el rostro con una capucha.

Se refería a Diego José Colina Mujica (33), ultimado la noche del miércoles en la urbanización Don Flores, en la capital municipal.

Más información en El Impulso