Sale a la luz el secreto que avergonzó a Rihanna

Sale a la luz el secreto que avergonzó a Rihanna

rihanna-padre--478x450

La relación de Rihanna con su padre es quizá uno de los escollos más complicados que la cantante tiene en su vida. Ronald Fenty, un supervisor de almacén de ascendencia barbadense e irlandesa, tiene graves problemas con el alcohol y a pesar de que su hija ha invertido dinero y tiempo en que salga de su adicción, los resultados no están siendo los esperados, así lo reseñó ABC.es

El pasado 11 de diciembre, Rihanna celebraba una cena benéfica en apoyo de la Fundación que creó en honor a sus abuelos Clara y Lionel, The Clara Lionel Foundation, que trabaja en mejorar la calidad de vida de diferentes comunidades alrededor del mundo. Allí, Ronald perdió los papeles con el alcohol y tuvo que ser expulsado del evento. Una dramática situación que se dio casi al principio de la cena, por lo que la cantante tuvo que lucir una sonrisa que contrastaba con la pena que llevaba por dentro.





Según Daily Mail, el padre de la estrella de la música comercial todavía no ha hablado con su hija, por lo que desconoce si está enfadada. Si bien él ha reconocido el error inmenso que cometió: «Estoy triste por cómo terminó todo. Nunca debí tomar aquella primera copa». Por lo visto, las alarmas saltaron cuando se tropezó con una silla y se cayó al suelo. En ese momento, personal de seguridad le dijeron que se lo llevaban a casa y que por favor no montara una escena delante de todo el mundo.