Santa se tatúa esta navidad

Santa se tatúa esta navidad

juguetes

Una jornada que se llevará a cabo los días 20 y 21 de diciembre, a beneficio de Aldeas Infantiles S.O.S, en la que artistas de la tinta en piel, tatuarán a cambio de recolectar juguetes para llevar sonrisas en esta navidad.

Tatuajes por Juguetes, es el nombre de la iniciativa orquestada por más de treinta personas que están poniendo su talento para convocar voluntades por una noble causa. Un grupo de los mejores tatuadores venezolanos protagonizan la novedosa iniciativa “Tatuajes por juguetes”. El proyecto cuenta con el apoyo de Carlos Carrilo, A.K.A: PsychoWoof, integrante de la reconocida agrupación: “Cuarto Poder”.





Entre los tatuadores están:

En Caracas: Axel López, Leonel Castro, Yomico Moreno, Mauro de la Torre, José Miguel Escolcha (Chemy), Efraín Corzo, Juaquín Franco (Monky), Jhonatan Morales (Pupú), Jean Villamizar, Gerald Corrado Tucci, Carolina Aleman, Alen Brum y los colaboradores: Leonardo Castro, Aaron Castro, PsychoWoof (Carlos Carrillo), Abeja (Rawayana), Boris Vergara, Verónica Rizzi, Ananda Jaimes, Sandra Esquivel, Jouliet Morales.

En Valencia: Alejandro Josits, José Alchoufi, Ramses Lattuf, Albenys Alonzo, Carlos “El Mostro”, y los colaboradores: Fauno, Javier Maestre, Gustavo Corma, Oscar Amaro, Maru Benedetti.

Los días 20 y 21 de diciembre, se llevará a cabo la jornada de tatuajes por juguetes, siendo el primer día para entrega de los regalos de aquellos que no desean tatuarse y el segundo para entrega de regalos y tatuajes. Quienes deseen unirse a esta iniciativa deberán acercarse a los estudios: “Galería Tatoo Studio” y “Más vida más Tatoo” en la ciudad de Caracas y “Tatoo Galery Family” de la ciudad de Valencia, llevar un donativo de juguetes con un valor total de Bs. 2.000 o más, acompañándolo con la factura de compra y así poder seleccionar, entre los diseños disponibles para tatuarse, sin costo alguno. Dentro de las actividades a realizarse como parte de la jornada está la rifa de una pintura de reconocido artista Yomico Moreno.

Aldeas Infantiles S.O.S, dirige un programa para crear familias para niñas y niños necesitados, apoyándolos en la formación de su propio futuro y participando en el desarrollo de sus comunidades. Una fundación con más de 35 años en Venezuela, que existe gracias al apoyo de donantes y amigos, que unen esfuerzos para lograr que los niños y niñas vivan con sus padres o tutores a cargo de su cuidado y puedan crecer con sus hermanos y hermanas en un hogar protector.

Con el mayor ánimo de inclusión, los promotores de Tatuajes por juguetes, invitan a no quedarse por fuera de esta jornada, asegurando que:

“Si el espíritu de solidaridad te invade, pero los tatuajes no son lo tuyo, igual ven y colabora, que el mejor recuerdo de esta jornada no quedará en tu piel, sino en tu corazón”.

Para mayor información:
Instagram
@masvidamastattoostudio – Urb. Las Mercedes, Calle París, Edf. Galerías Alacá
@lagaleriatattoostudio – Urb. Las Mercedes, Calle París, Edf. Galerías Alacá.
@tattogaleryfamily – Urb. Camoruco calle 137 con 104, C.C. Los 3 Hermanos, Local 2, Valencia.