VIDEO: Se repitió el “dakazo” en una zapatería en Maracaibo

VIDEO: Se repitió el “dakazo” en una zapatería en Maracaibo

saqueo1

Decenas de personas destrozaron este viernes las vidrieras de una de las tiendas de Zapato Grande, ubicada en el centro comercial Doral Mall, al norte de Maracaibo, para saquear la mercancía.

El grupo de personas se encontraban desde las 10:00 de la mañana en el centro comercial haciendo cola para comprar, luego que se anunciara la llegada de mercancía con etiquetas de precio justo. Los exhibidores quedaron vacíos.





“Yo vi como se llevaban los zapatos mientras corrían, eran muchas personas,” relató José Flores, trabajador en una tienda del centro comercial.

María Useche, encargada de una tienda, dice que eso ocurrió porque hoy no había resguardo policial como en el dia anterior.

A través de las redes sociales también reportaron el saqueo.

Jaisa D’ Velásquez informó en su cuenta @jaisacr “En este momento están saqueando Zapato Grande de Doral Center Mall. Ayer les aplicaron precio justo”.

saqueo2

La policía y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana acudieron al sitio para resguardar la mercancía. En las gráficas mostraron las vidrieras de la tienda rotas.

Este jueves, en el mismo establecimiento, llegó un cargamento de zapatos a precio regulado y enseguida fue abarrotado.

Vía Panorama