Esposo de turista española planificó su crimen para cobrar seguro de 100 mil euros

MARIA Liz

“Jesús debía dinero porque apostaba en juegos y estaba arruinado; tal vez planeó el terrible asesinato de María Liz para así cobrar el seguro de vida y saldar sus deudas. Solo una mente tan diabólica pudo haber hecho algo así”, afirmó a PANORAMA, desde Paraguay, Ana Cristaldo, hermana de la turista asesinada por orden de su esposo, el pasado lunes en el barrio La Lechuga, de Maracaibo, así lo informó Panorama.com.ve

Otto Rojas





“Fue un actor y de los mejores. Nos engañó por completo, hizo creer que amaba a mi hermana, pero en realidad solo la veía como su máquina de hacer dinero y la solución a su vicio. Le bajó el mundo a sus pies, pero fue solo para ganar su confianza”, expresó con impotencia.

María Liz Cristaldo López, de 35 años, conoció a Jesús González Quinta, en agosto de 2013. Fue en un viaje de vacaciones que hizo junto a sus jefes a Galicia cuando vio por primera vez al que sería su esposo y asesino.

Después de un año y medio de noviazgo se casaron y se mudaron a Madrid. “Mi hermana me decía que Jesús la apuraba por el matrimonio…. ella no entendía el por qué de tanta premura. Nosotros desconfiamos un poco, sin embargo la apoyamos en la decisión que ella tomara”.

En la primera vez que la pareja visitó Caracas, en mayo de este año, celebraron el cumpleaños de María Liz. Jesús la llevó engañada al decirle que “iban a montar un negocio en la capital venezolana”.

Lea la información completa en  Panorama.com.ve