Fue a buscar a su esposa y nunca llegó

Fue a buscar a su esposa y nunca llegó

Foto archivo
Foto archivo

En la tarde de ayer, Jonathan Quintero, de 29 años, salió de su casa ubicada en los Magallanes de Catia a bordo de una moto, para buscar a su esposa en la Maternidad Concepción Palacios, pero nunca apareció.

Josefina Yovera, madre de la víctima, relató que cuatro sujetos lo interceptaron en la salida del túnel de la Planicie para robarle su moto roja, marca Empire Horse 2, cuando se dirigía a buscar a su cónyuge.

“Me lo mataron. Era mi único hijo varón. Le dieron un tiro en la cabeza”, dijo llorando en los predios de la morgue de Bello Monte.





Quintero trabajó por 6 años en el Hospital General de Lídice y deja a dos niños.

El familiar expresó que se dirigió esta mañana al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), ubicado en el sector de Propatria, a donde le informaron que su hijo había fallecido.

“Me preguntaron si por casualidad mi hijo tenía una chaqueta del Ministerio de Salud, allí supe que era él. Pensaron que era un “PTJ” y por eso le dieron en la cabeza para matarlo”.

Se presume que a raíz de un accidente de tránsito que ocurrió en La Planicie, un grupo de paramédicos localizó el cuerpo de Quintero.

vía: Elaragueño.com.ve