Google mejora automáticamente videos de sus usuarios

Google mejora automáticamente videos de sus usuarios

Google1

Si bien Google+ no es la red social más popular del momento, hay que darle mérito a la compañía por trabajar en nuevas e interesantes funciones para sus usuarios. Recientemente, se estrenó una herramienta que permite mejorar automáticamente la calidad de los videos que son subidos a la plataforma, con lo que corrige aspectos de iluminación, color y estabilidad de imagen.

Los usuarios sólo deben subir un archivo de manera regular, tras lo cual Google evalúa si puede mejorarlo y en caso positivo, sugiere a la persona una corrección automática del contenido. De ahí en adelante se aprecia una comparación en baja resolución del antes y del ahora, para saber cómo resultarán las mejoras que aplique la red social.





Quienes gusten de la herramienta podrán aplicarla en el resto de sus videos ya subidos, lo cual suena como una buena idea considerando que las mejoras han recibido buenas críticas de quienes han probado la función, añadiéndola al arsenal de herramientas que la red social tiene a disposición para retocar y mejorar contenido multimedia.

Vía Cablenoticias