Colecta de regalos de Navidad para los hijos de los presos políticos

juguetes

El Foro Penal Venezolano convocó este domingo a una colecta de regalos de Navidad para los hijos de los presos político.

Este lunes 22 de diciembre a partir de las 2 PM, lo integrantes del FPV estarán recaudando juguetes para los niños en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, municipio Baruta.





Gerardo Enrique tiene siete años, su hermanito Santiago tiene dos años. Marcelo Rodrigo tiene siete años, su hermanito Martín Eduardo tiene cuatro años. Manuela Rafaela tiene cinco años, su hermanito Leopoldo Santiago tiene dos años.

Estas Navidades todos ellos comparten la misma tristeza. Se trata de niños y niñas que no tendrán con ellos a sus padres esta Navidad. Sus papás están presos por soñar con un mejor país, para todos. También hay otros pequeños en las mismas condiciones, cargando sobre sus hombros la misma pena.

El Foro Penal Venezolano no quiere dejarlos solos. Queremos que sientan que todos estamos con estos niños, y que sepan Venezuela está llena de gente buena que respeta y valora el sacrificio que sus padres han hecho por ellos y por nosotros.

Mañana, lunes 22 de diciembre, a partir de las 2PM estaremos recolectando regalos de Navidad para estos niños en la Plaza “Alfredo Sadel”, en Las Mercedes. Se los entregaremos a sus madres, para que el árbol de Navidad de estos pequeños, en estas fechas tan duras para ellos, se llene de bendiciones y de buenos deseos.

Te esperamos.

Foro Penal Venezolano

Alfredo Romero Mendoza

Gonzalo Himiob Santomé

#fuerzamarcelo

#porhumanidad