Ronaldo golea a su hijo en FIFA y mira lo que dijo (golpe bajo a los culés)

Instagram de Ronaldo
Instagram de Ronaldo

Ronaldo Nazário subió a su cuenta de Instagram una foto donde aparecía con su hijo Ronald disputando un Clásico Español en FIFA 15. En la foto se podía ver el marcador 7-1 a favor del ‘Fenómeno’ que jugaba con el Real Madrid, así que Ronaldo decidió acompañar con el mensaje: “El alumno dio una lección al profesor. #HalaMadrid. El alumno soy yo”.

No hay duda que las redes sociales te puede convertir en héroe o villano. Después de su publicación en su cuenta oficial de Instagram, la noticia causó molestias entre los seguidores del Barcelona. Tal vez lo tomaron como una burla al equipo de Luis Enrique.

Y es que Ronaldo no es cualquier crack para el Barcelona: el brasileño fue Pichichi de la Liga española como azulgrana (1996-97) y luego jugó para el Real Madrid (2002-07).
Le dieron duro. La molestia de los hinchas azulgranas por ese #HalaMadrid ha refrescado la mente de varios y le ha traído recuerdos de la goleada que sufrió Brasil con Alemania en el Mundial 2014. Y eso le respondieron los aficionados culés en Instagram, que siendo brasileño un 7-1 no es precisamente un marcador del que presumir.





Vía Marca