Los Hashtags más importantes del 2014

HASTTAGS

Algunos de los ‘hashtags’ más populares e importantes que despiertan los recuerdos sobre los acontecimientos que cambiaron el mundo este año.

La semana pasada Twitter reveló cuáles ‘hashtags’ o etiquetas fueron los más usados durante el año. Al observar la lista se recuerdan los acontecimientos más importantes, tanto alegres como trágicos, que marcaron el presente ciclo. Basándose en la selección de Twitter, RT recordó algunos de estos ‘hashtags’ que reflejan los cambios irrevocables que se produjeron en 2014.





#Sochi2014. Los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi, uno de los dos acontecimientos deportivos más importantes del año, no dejaron al mundo impasible en febrero.

SOCH1

El mismo mes de febrero, la muerte del actor Seymour Hoffman conmocionó las redes sociales, abriendo la triste lista de personalidades famosas que fallecieron este año. Los ‘hashtags’ #RIPPhilipSeymourHoffman, así como #RIPRobinWilliams, que surgió después del suicidio de este estimado actor, forman parte de la lista publicada por Twitter. Recordemos también la muerte de Gabriel García Márquez y del ícono de la música Gustavo Cerati. A ellos, las redes sociales los despidieron con los ‘hashtags’ #GraciasGabo, #AdiósGabo y #HastaSiempreCerati.

 

ROBIN

 

En marzo sucedió la tragedia del avión MH370 de Malaysia Airlines, que desapareció en el Océano Índico con todos los pasajeros a bordo y nunca fue encontrado. Otro avión Boeing 777 de la misma aerolínea se siniestró en julio al este de Ucrania, también sin dejar sobrevivientes. Ambas tragedias, representadas por las etiquetas #MH370 y #MH17, encontraron su lugar en la lista del Twitter.

 AEROLINEA

 Seguir leyendo en: Actualidad.rt.com