Ceballos firmó convenio con Cámara de Comercio de San Cristóbal

Ceballos firmó convenio con Cámara de Comercio de San Cristóbal

Patricia_de_Ceballos1

Desde el despacho de la alcaldesa de San Cristóbal, se realizó la firma del Convenio Marco de Cooperación con la Cámara de Comercio e Industrias de la ciudad. La primera autoridad municipal, Patricia de Ceballos, junto al vicepresidente de esta importante institución, aseguró que este convenio permitirá el avance en proyectos de inversión y socio productivos, los cuales se traducirán en mejoras para la ciudad y los habitantes de la capital tachirense.

La alcaldesa de la ciudad, resaltó que este acuerdo forma un avance importante para consolidar dos de los 4 pilares fundamentales como el sector productivo, comunidades, sector privado y universidades, por lo que los primeros de ellos en fortalecer serán el sector productivo y el sector privado junto al gobierno municipal, para lograr #LaMejorSanCristóbal.“Desde nuestra campaña electoral en noviembre, con el alcalde Daniel Ceballos, y como lo he manifestado durante el año 2014, el trabajo de la Gestión Ceballos está basado en estos 4 pilares fundamentales”.





De Ceballos indicó que el acuerdo permite de forma amplia generar proyectos en diferentes áreas, entre las que destacan mejoras en materia de infraestructura, limpieza, vialidad y acondicionamiento de espacios públicos. “Desde el mes de enero del 2015 se verá el fruto que comenzará a dejar el Convenio Marco de Cooperación con la Cámara de Comercio e Industria de San Cristóbal”.

La alcaldesa recordó también que la administración municipal ha realizado alianzas con los núcleos de Acción Vecinal, con las Comunidades y con las Universidades entre las que destacan la Universidad Experimental del Táchira UNET y la Universidad de Los Andes ULA.

Comunicaciones Voluntad Popular