Poca afluencia de pasajeros en Terminal de Barquisimeto

Poca afluencia de pasajeros en Terminal de Barquisimeto

Foto El Impulso
Foto El Impulso

El promedio de movilidad de viajeros en época decembrina ha sido más bajo de lo esperado. Así lo informó, Levinson Campo, director del Terminal Terrestre de Barquisimeto, quien aseguró que hasta ayer no habían habilitado unidades urbanas de transporte, para la movilización de los pasajeros, como era costumbre para la fecha.

“El número de viajeros ha disminuido, en comparación a años anteriores”, manifestó Campo, quien precisó que registran una movilización de 35 mil personas sólo para fines de semana y que en 2013 calcularon la misma cifra todos los días de asueto navideño.

Añadió que la mayor movilización se espera desde el 2 hasta el 6 de enero, cuando iniciará el retorno masivo.





Como es costumbre Caracas es el destino más solicitado. Lo siguen Maracaibo, San Cristóbal y Puerto La Cruz. Diariamente disponen de 22 autobuses con destino capitalino.

Sobre el costo del pasaje recordó que, según gaceta, el cobro adicional se efectuará los días 24,25 y 31 de diciembre y 1º de enero. Será del 25% adicional.

Asimismo, añadió que para denuncias los usuarios deben comunicarse al teléfono 0426-5574109. También cuentan con oficina de información al pasajero.

Durante la época decembrina harán presencia 12 funcionarios de la Sundee para fiscalización en zona de carga.

Más información en El Impulso