Tigres, Águilas, Caribes y Bravos ganaron sus respectivos encuentros en la LVBP

Tigres, Águilas, Caribes y Bravos ganaron sus respectivos encuentros en la LVBP

z99a

Los Tigres de Aragua, se convirtieron en el tercer equipo clasificado a la postemporada de la LVBP luego de vencer a Cardenales de Lara, 5 carreras por 1 en condición de visitante.

Aragua, deja su marca en 32-24, mientras que los Cardenales de Lara siguen comprometiendo sus opciones de jugar en enero al dejar registro de 27-33.





Los Tigres, tuvieron una ofensiva de 13 indiscutibles para producir sus cinco rayitas que sella su primera clasificación luego de dos temporadas corridas eliminados en ronda regular.

“El Torpedo” Freddy García, tuvo su primera apertura con el equipo felino y trabajó por espacio de 4 entradas permitiendo un indiscutible.

z88

Por otra partes, las Águilas del Zulia no pudieron celebrar el viernes su clasificación, pero anoche se reivindicaron con una ofensiva de 21 hits, para confirmar que no se rinden y que quieren terminan lo más alto posible en la tabla clasificatoria.

Los lanzadores del Magallanes fueron vapuleados a placer por los toleteros zulianos que, además, atapuzaron  de arepas a los eléctricos, luego de vencerlo 10 carreras por 0 a domicilio.

z7n

En otro encuentro, Balbino Fuenmayor fue el hombre grande en Puerto La Cruz y gracias a sus batazos los Caribes de Anzoátegui se salvaron de caer por segunda noche consecutiva ante los Leones del Caracas, en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel. El primera base de los locales disparó dos jonrones que sirvieron para sentenciar a los melenudos.

La derrota la cargó, José Ascanio (0-2), mientras que la victoria fue para Arik Sikula (1-0). El candado lo puso Pedro Rodríguez (9).

z7

En el último encuentro de la jornada y por segundo juego corrido los Bravos de Margarita se soltaron a batear para vencer 14 carreras por 4 a los Tiburones de La Guaira en el estadio Nueva Esparta y complicar sus aspiraciones de avanzar a la postemporada.

La ofensiva de los margariteños, despachó 15 inatrapables, comandados por  Wilmer Flores, que conectó de 6-4 con dos cuadrangulares y seis carreras remolcadas.

Por los salados,”El Torito”  Odubel Herrera continuó su tórrido bateo al pegar trío de imparables en cuatro oportunidades al bate y José “Cafecito” Martínez, bateó de 5-4 con par de producidas y una anotada.

La victoria fue para el relevista Andrés Pérez (1-1), mientras que la derrota se la apuntó Fernando Hernández (1-1).

lvbp