Erikka Farías invita a querer más a Venezuela

Erikka Farías invita a querer más a Venezuela

Foto Prensa
Foto Prensa

“Me llena de mucha dicha poder enviarles un mensaje de fe, paz y amor en estas Navidades. Les pido a todos, en especial a esa juventud pujante, que sigamos luchando por sacar adelante esta Venezuela que tanto nos duele, ella necesita de su gente, ella nos necesita. Y como dice mi canción “Amo a mi País”: “los invito a que aprendamos a quererla, porque Venezuela, necesita de mucha gente que trabaje por su bien. Los motivo a que no dejemos de creer en la esperanza que tiene el país en su gente”, afirma Erikka Farías, actriz y cantautora que forma parte del elenco protagónico del musical “Despertar de Primavera”. NP

“Además quiero darle las gracias al niño Dios,- continúa diciendo- porque se adelantó con muchos regalos maravillosos: afianzó mi fe en el Él, le devolvió la salud a mi manager, madre y amiga Lizbeth Medina, me permitió formar parte de la escuela de teatro musical “Lily Álvarez Sierra”, entrar al musical “Despertar de Primavera”, estar en un proyecto de TV y producir 3 temas más (Ven Conmigo, Donde Está y Búscame) que formarán parte de mi nuevo disco. Así como agradezco también el apoyo de mi familia y de todo mi equipo de trabajo”, acotó.

Erikka Farías está full con sus compromisos profesionales. Aparte de “Despertar de Primavera” que se estrena el próximo 15 de enero 2015 en el Centro Cultural BOD, recientemente lanzó un nuevo tema promocional de su puño y letra titulado “Ven Conmigo” un tema alegre festivo en la onda pop urbano. Contó con la producción musical de Carlos Flores alias “Maxter”, la masterización de Jacques Mottet y la dirección vocal de Josué García.