¡Fuego que se queman! Así recaudan fondos los sexys bomberos de Florida (Fotos)

bomberos

Los bomberos de Florida decidieron quitarse la ropa por una buena causa. Desde hace varios años, los arriesgados trabajadores muestran sus espectaculares físicos posando muy sexies en un calendario benéfico.

El retirado teniente del Departamento de Bomberos de la ciudad de Hialeah, Luis Espinosa, es el líder de esta una nueva forma de servicio comunitario en el sur de del estado de Florida: hacer uno de los calendarios más exitosos de los Estados Unidos, como medio de recaudar fondos para diferentes caridades locales.





Con su experiencia como ex modelo, Espinosa buscó bomberos atractivos para comenzar su proyecto.

De acuerdo al diario El Nuevo Herald, Espinosa creó la organización filantrópica en dos años y logró encontrar fotógrafos que quisieran trabajar pro bono, diseñadores gráficos, impresores, voluntarios y benefactores.

En 1993 ya había logrado su objetivo; hacer conciencia de los problemas comunitarios a través de la venta de los calendarios anuales. Hasta la fecha la organización sin fines de lucro The South Florida Firefighters Calendar (www.firefighterscalendar.com) recolectó más de u$s240.000 a beneficio de programas filantrópicos.

Vía Infobae