Guanipa al oficialismo: Interpretan la Constitución como les da la gana

Guanipa al oficialismo: Interpretan la Constitución como les da la gana

Guanipa

El diputado Tomás Guanipa tomó palabra en la AN y respondió a la bancada oficialista, exclamando que ellos “interpretan la Constitución como les da la gana”.

“Estamos es una cesión histórica para el país. Claramente los que están arrodillados al poder le dan la espalda al pueblo (…) tuercen la constitución como les da la gana”, expresó. “Los poderes tienen que ser nombrados por consenso, y por las dos terceras parte de esta cámara y no la tienen. De nuevo le entregan los poderes a quienes ya tienen el poder”.





Guanipa continuó “Le están dando la espalda a todas esas personas que hacen colas para conseguir un desodorante, que hacen colas en todo el país. Mantienen a quien ha generado el caos (…) Durante 14 años hemos tenido un TSJ que no es diligente para erradicar la seguridad, una Contraloría que no controla nada, una Fiscalía que reconoce que el 90% de los casos no son castigados, una Defensoría del Pueblo que defiende Miraflores y no a la gente humilde (…) Hoy le dicen a Venezuela que no les importa para nada el caos que han creado”.

El diputado aseguró que el 2015 será un año de cambio tanto en el país como en la Asamblea Nacional. “Algo es seguro, cuando el pueblo quiere un cambio no hay poder que pueda con esa voluntad. Hay un río de gente que votó por Maduro y se siente arrepentido. La gente quiere poderes pero también una nueva AN”.

“Por mas poder que tengan bajo control el voto de cada ciudadano se ejercerá el año que viene.

“Ustedes son los rostros de las colas, de la gente sin luz y agua, rostros de una justicia politizada. Nosotros somos quienes defendemos a la gente para que esta AN revierta el daño que ha causado”.

Asimismo se refirió a todos los venezolanos “El año que viene con tu voto y dignidad vamos a ganar el proceso electoral de la AN para mirar con orgullo el proceso de la patria”. (LP)