Caracas se metió en la papa al liquidar a La Guaira

Caracas se metió en la papa al liquidar a La Guaira

_FP23431 (1)

Shunsuke Watanabe, hizo fiesta en el estadio Universitario, frente a una multitud de 18 mil 272 aficionados. El nipón salió decidido a darle una victoria más que importante a Leones del Caracas, quienes aún mantienen las esperanzas de lograr su pase a la postemporada.

_FP23445





Con 7.1 entradas sólidas, en las que permitió cuatro imparables llevó a los melenudos a derrotar con pizarra de 10 carreras por 1 a Tiburones de La Guaira y de esta manera irse a celebrar la Navidad a medio juego de la clasificación.

_FP23293

El derecho, no solo se creció en el montículo, sino que con sus envíos dominó a placer a los bates de La Guaira, quienes solamente pudieron remolcar una carrera en el encuentro.

z8c

Leones, se apoyó en la majestuosa labor del asiático. Los bates también respondieron con 12 imparables, entre ellos tres cuadrangulares.

z7a7a

“El Menor” Daniel Mayora, fue uno de los protagonistas en esta victoria vital para las aspiraciones melenudas, al irse de 2-2 con doble, jonrón y par de carreras impulsadas.

z6

Caracas, se medirá el sábado al Magallanes en Valencia, mientras que Tiburones buscará concretar su pase frente a Cardenales en la UCV.

z88a9