Posibles escenarios de La Guaira, Caracas y Lara para clasificar al todos contra todos

Posibles escenarios de La Guaira, Caracas y Lara para clasificar al todos contra todos

lvbp

A falta de pocos días para que se termine la ronda regular de la LVBP, ya conocemos cuatro clasificados (Caribes, Águilas, Tigres y Navegantes), mientras que, Tiburones, Leones y Cardenales luchan por ser ese quinto y último equipo en postemporada (Round Robin).

z0





A continuación los posibles escenarios de cada uno de los equipos:

Odubel Herrera
Odubel Herrera

Tiburones de La Guaira: Actualmente son los mejor posicionados, con marca de 28 ganados y 32 derrotas, aún le restan tres encuentros (uno ante Cardenales y dos ante Águilas). De ganar los tres encuentros estarían clasificados sin importar lo que hagan los otros equipos, mientras que, ganando dos tendrían que esperar a ver que hacen los Leones, que si ganan ambos encuentros forzarían a un juego extra.

Danry Vásquez
Danry Vásquez

Leones del Caracas: Con 28 y 33, necesitan ganar ambos encuentros, uno frente a Magallanes y otro frente Bravos y esperar al menos una derrota de Tiburones para forzar un juego extra. Pero si los de La Guaira pierden dos y los Leones ganan sus juegos, estarían clasificándose. De ganar uno, para tener posibilidades de clasificación “Los Melenudos” tendrían que ligar al menos dos derrotas de los escualos.

Carlos Rivero
Carlos Rivero

Cardenales de Lara: Con 34 derrotas por 27 triunfos, ya están muy comprometidos, les restan dos juegos (La Guaira y Caribes), lo más importante será ganarle el duelo directo del sábado a Tiburones y luego esperar que ni Leones ni La Guaira ganen más de un encuentro, lo que mantiene abiertas las posibilidades de un triple empate.

LVBP (1)

Fuente: Diario Líder en Deportes.