Rummy Olivo: Venezuela necesita muchas cosas positivas

Rummy Olivo: Venezuela necesita muchas cosas positivas

Foto Prensa
Foto Prensa

Rummy Olivo, es quizás la intérprete de música venezolana de mayor proyección internacional y la preferida de manera unánime por los amantes de la música venezolana de voz femenina. Bautizada por el Tío Simón, como “La Flor de Zaraza”, hace un alto en sus presentaciones y giras por todo el territorio nacional para recibir el Niño Dios junto a su familia y desearles a todos los venezolanos una “Feliz Navidad, llena de amor, unión y esperanza. Venezuela necesita muchas cosas positivas, deseo a todos mis hermanos venezolanos, paz, un cambio positivo en el país, unión y muchas bendiciones”. NP

2014 ha sido para Rummy Olivo un año lleno de éxitos y logros. Su Cd “Sigo siendo Rummy Olivo”, se convirtió en uno de los más vendido del género. De este trabajo fonográfico se extrajo el sencillo “Decepción, letra de Noel Bastardo que rápidamente lideró la lista de éxitos de Top Ten Criollo. Igual sucedió con otros sencillos como el que da título al disco “Sigo siendo Rummy Olivo” , “Guariqueña y de Zaraza”, “Un orgullo ser mujer”, “Cuando dejes de amarme”, “Melancolía”, este de la pluma de Jorge Guerrero y “A punto de manantial”, escrito por Reynaldo Armas.

Rummy Olivo cerró el año con la gira nacional e internacional con el concierto “Homenaje a Simón Díaz” en compañía de diversos artistas venezolanos de distintos géneros con un éxito abrumador de taquilla.