Sicarios persiguieron y mataron a hijos de ferrominero

asesinato_ferrominero

A los jóvenes Lanz González, hijos de un trabajador de Ferrominera Orinoco,  los persiguieron varios hombres dentro de un vehículo y desde allí les dispararon hasta causarle la muerte. El Fortín de Guayana

Como reseñamos ayer en horas del mediodía, dos jóvenes fallecieron en horas de la mañana del domingo en un hecho violento. El incidente ocurrió entre el colegio Los Precursores y la cancha del sector, que está luego de doblar a la derecha por el sector de Las Casitas de Core 8.





Los jovenes, hijos de un trabajador de Ferrominera Orinoco, se desplazaban en una moto cuando fueron interceptados y tiroteados.

Fueron identificados como Fabián Arturo Lanz González (22) de profesión obrero  y Félix José Lanz González(20), también obrero. Extraoficialmente se maneja la tesis de ajuste de cuentas, de acuerdo a los datos de los pesquisas o funcionarios policiales.

El crimen ocurrió a las 7 de la mañana del domingo. Al parecer los jóvenes se desplazaban en una moto marca Empire, placas ADRH77U cuando fueron avistados por los sujetos que iban en el vehículo.

Inmediatamente comenzó una persecusión que culminó con la muerte de los dos jóvenes a tiros.

Ayer a  las 9 de la mañana, funcionarios de la policía del estado custodiaban el lugar, esperando que llegaran los pesquisas del Cicpc.