Las femme fatale más atractivas del cine (Fotos)

Las femme fatale más atractivas del cine (Fotos)

A los niños buenos y… también a los no tan buenos, les gustan las chicas malas. Bien dicen por ahí, los hombres se enamoran con mayor facilidad de la belleza y el atractivo de sus opuestos, así que como es costumbre, las villanas, nunca pasan de moda. En la vida cotidiana o hasta en el cine, todos recordamos a las hermosas mujeres, que han interpretado a las femme fatale más bellas.

Gatúbela
Interpretada por Anne Hathaway o Michelle Peiffer, la enemiga de “Batman” ha hecho historia desde la aparición de la primera historieta de Bruno Díaz y hasta la presentación en cine del hombre murciélago. ¿Cuál es tu favorita?

Gatubela





 

La asesina vengadora
Uma Thurman es una de las musas del cineasta Quentin Tarantino, de cuya mano realizó las cintas “Kill Bill: Volume I y II”, en las que interpreta a Beatrix Kiddo, “Mamba Negra”, una asesina de Bill y su séquito.

Kill Bill

 

La chica pesada
Regina Jones es interpretada por Rachel McAdams, la popular porrista que le hace la vida de cuadritos a Lindsay Lohan en la película “Chicas pesadas”. Ataviada con sexis atuendos, siempre logra sacar de sus casillas a la inocente Lohan.

Rachel McAdams

 

La asesina
Sharon Stone es conocida, entre otras, por su interpretación de la asesina de la cinta “Bajos Instintos”, en la cual interpreta a una rubia escritora que acostumbra matar a sus amantes con un picahielo, que esconde debajo de su cama o en su bolso.
Sharon Stone

Mira el resto de las femme fatale en De10