Looks ideales para la cena de navidad

Looks ideales para la cena de navidad

VARIAS EMPRESAS ESPAÑOLAS SE CIÑEN A LOS "PRECIOS JUSTOS" EN VENEZUELA

Muchas veces se apodera de nosotras la indecisión y no se nos ocurre cómo vestirnos para la cena de Navidad. Por eso, aquí te proponemos distintos looks que te servirán de inspiración y te harán lucir de la mejor manera en cada reunión.

Con información de Informe21.com





Festejo en la playa. Si decides pasar las fiestas en la playa, tienes que elegir un vestido cómodo. Los mejores son que simulan ser una túnica, bien holgados y que remarcan mínimamente la cintura. Puedes apostar a un escote y unos buenos pendientes para acompañar, pero no deben ser recargados ya que tiene que destacarse el estampado.

Jóvenes. Si tienes una idea en mente, pero no sabes cómo plasmarla puedes guiarte con estas recomendaciones. Para un look trendy y juvenil, debes apostar por una falda midi combinada con un delicado crop top. Pero ¡ojo! No debes lucir demasiado provocativa en las reuniones familiares.

Cena casual. Si los invitados a la cena deben asistir con un look más bien casual, no dudes en apostar a unos leggins y una blusa elegante. Puedes animarte e implementar el mismo estampado en ambas prendas para lucir bien chic. Si eres de las chicas tradicionales, opta por colores neutros

Cena relajada. Cuando la cena implique un look relajado, pero distinguido, no dudes en apostar al jumpsuit, también conocido como mono. Esta prenda presenta la comodidad de un pantalón y el toque de glamour de un vestido. Recuerda que se trata de un momento alegre y divertido, por eso debes inclinarte por colores pasteles o atractivos y dejar a un lado el clásico negro.

Sigue más tips aquí