Maduro asegura que “el consumismo se ha impuesto en Venezuela”

Maduro asegura que “el consumismo se ha impuesto en Venezuela”

Maduro

El presidente Nicolás Maduro, compartió almuerzo en Miraflores, con familiares de víctimas de los hechos violentos registrados en el país entre febrero y abril de este año, y que dejaron como trágico saldo la muerte de 43 personas.

“Tenemos unas navidades en paz y debemos elevar una oración por nuestros mártires (…) Nuestra patria vive, y si nuestra patria vive, vivirán aquellos que cayeron. Seguiremos haciendo justicia, pero la mayor justicia es seguir construyendo nuestra patria”, expresó.





Además felicitó a la fiscal Ortega Díaz por su nueva designación. También felicitó a Gabriela Ramírez por los siete años que estuvo frente a la Defensoría del Pueblo.

“El consumismo se apodera de Venezuela”
El mandatario relató que junto a Cilia Flores recorrió el pasado martes todo Caracas y se sorprendió por la cantidad de personas haciendo compras navideñas.

“El consumismo se ha impuesto. No de pantalón y zapatos como antes. Salimos a comprar y a gastar lo que no tenemos (…) pero tenemos. Porque si un pueblo sale a comprar de esa forma y luego tiene una cena como la que tendrá hoy por Navidad, es gracias a las revolución hermosa. No tengo duda de eso.