Concejal Díaz entregó regalos en Navidad: “Esta es la verdadera Caracas de la alegría”

Concejal Díaz entregó regalos en Navidad: “Esta es la verdadera Caracas de la alegría”

Picture 1

El concejal del municipio Libertador, Rogelio Díaz realizó una entrega de juguetes en la parroquia de La Pastora el 24 de diciembre, horas antes de la llegada del niño Jesús.

“Hoy hemos traído esperanza a los que más sufren, gracias al aporte de tantos caraqueños que han entendido que en momentos difíciles es cuando mas debe prevalecer la solidaridad”, señaló el también secretario general de Copei en Caracas.





El edil caraqueño resaltó que es en los sectores populares donde la gente valora más el verdadero espíritu de la navidad. “Mas allá del valor de un obsequio u otro, entienden lo importante que es compartir y agradecer por todo lo que tienen”.

Finalmente señaló: “En medio de esta ciudad, donde reina la violencia y la anarquía, donde sobran las malas noticias, es en las sonrisas de nuestros niños donde está la verdadera Caracas, la Caracas de la alegria, de la paz, la verdadera capital de las buenas noticias por la que día a día luchamos por construirla, la Caracas que no se rinde ante las adversidades”.