Adolescente y Poliaragua murieron durante enfrentamiento

Adolescente y Poliaragua murieron durante enfrentamiento

Foto Archivo
Foto Archivo

Un adolescente y un funcionario de la Policía de Aragua perdieron la vida la tarde del 24 de diciembre tras recibir impactos de bala en lo que se presume fue un enfrentamiento fortuito acontecido en la comunidad de José Félix Ribas de Maracay.

Según el parte que consigna el organismo de seguridad regional, un joven de 17 años de nombre Brayan Eliu Moreno, residente del sector 5 de la mencionada comunidad, intentó despojar de sus pertenencias a un funcionario de Poliaragua, quien reaccionó de inmediato ante la agresión.

El supervisor agregado, José León, repelió el ataque de Moreno, impactándolo con su arma de fuego de manera letal. León recibió dos heridas de proyectil que le causaron heridas severas, fue trasladado de inmediato al HCM pero lamentablemente los esfuerzos de los galenos de turno no fueron suficientes y perdió la vida.





Dos heridas de bala recibió el oficial, una en la región abdominal y otro impacto con entrada y sin salida en la rodilla izquierda. Se conoció de forma extraoficial que el funcionario se encontraba en la mencionada zona comiendo empanadas cuando fue amenazado por el adolescente armado con un revólver calibre 32.

Julio Alberto Gil/ El Periodiquito