Comunicado de la Secretaria General de la FCU-ULA ante la persecución a estudiantes

ULA

La Secretaria General de la FCU-ULA emitió un comunicado este viernes en rechazo a la persecución de estudiantes, por lo que extienden una convocatoria de protesta en las calles.

Ante la brutal Persecución que mantienen contra los ESTUDIANTES donde hoy la DICTADURA pretende Imputar a nuestra Consejera Universitaria y Dirigente estudiantil de la ULA. No nos queda otro camino que alertar a los Merideños y Venezolanos de las pretensiones de la DICTADURA de seguir encarcelado a más y más ESTUDIANTES que estén dispuestos a pensar distinto y con la verdad, la constitución enfrentar un régimen que hoy le quito el derecho de la libertad a más de 100 prisioneros políticos entre ESTUDIANTES, civiles, Militares y Políticos… les quitaron el derecho a pasar una Navidad en sus hogares con sus familiares…. Un régimen que le robo la libertad y la Democracia al pueblo Venezolano.





Ante estos atropellos Convocamos a todos los Merideños y Venezolanos a la movilización constitucional en las calles para recuperar la DEMOCRACIA y las Libertades que se nos han sido cercenadas.

Hoy los ESTUDIANTES que Nos encontramos en RESISTENCIA permanente contra la DICTADURA no descansaremos hasta lograr la libertad de todos los estudiantes y presos polticos como la liberación de nuestra Patria.

Gaby Arellano es una luchadora ESTUDIANTIL y social de este País que habla con la verdad y que con la frente en alto se presenta ante la justicia injusta que hoy rige un poder judicial secuestrado al servicio de un partido político.

Desde la Secretaria General de la FCU-ULA Y el CU estamos contigo Gaby Arellano Y con todos los ESTUDIANTES Perseguidos del régimen como el caso de JOSÉ AGUILAR Estudiante ULA – Tachira, Villca Fernández Estudiante de la ULA -MERIDA y con todos quienes hoy estan en los calabozos de la DICTADURA