¡Expropiése! Esposa de Roque Valero se copia del programa “Detrás De Las Cámaras”

¡Expropiése! Esposa de Roque Valero se copia del programa “Detrás De Las Cámaras”

En un formato muy idéntico al popular programa “Detrás De Las Cámaras” conducido por Luis Olavarrieta, la actriz y animadora Kenyú Suárez anunció el lanzamiento del programa “Sobre El Escenario”.

Con información de ElFarandi

Entre artistas y políticos, la actual esposa del cantautor venezolano Roque Valero, toma el formato de grandes sillas rojas y fondos negros para entrevistarlos y “conocer su lado más humano”.





olavarrieta (2)

La que parece ser una copia del programa de Olavarrieta, que lleva ya más de un año y 8 meses al aire, sólo se diferencia en que será conducido por Suárez (A diferencia de Olavarrieta que no aparece en cámara salvo para presentarlo) y obviamente el nombre.

Las similitudes entre ambos programas es asombroso porque poseen el mismo lenguaje visual, el escenario oscuro, las mismas sillas, los acordes de transición con leves matices de suspenso e investigación.

kenyu

Puede haber sido un error haber tomado literalmente todo el concepto de un programa que cada semana logra altos niveles de audiencia y repercute en las tendencias de las redes sociales para copiarlo en el mismo país.

Puede ver la imágenes del nuevo programa aquí