Murió quemado por un cohetón en el interior de su residencia

Murió quemado por un cohetón en el interior de su residencia

Un ciudadano perdió la vida tras sufrir graves quemaduras en su humanidad tras ser impactado por un cohetón que ingresó a su residencia, ubicada en la avenida 4 de Palo Negro, aproximadamente a las 10:30 de la noche del 24 de diciembre. El Siglo

El occiso fue identificado como Fabio Jesús Passano Uria, de 56 años de edad, quien era de nacionalidad peruana y se desempeñaba como administrador en una empresa ubicada en la Zona Industrial de Santa Cruz, municipio José Ángel Lamas.





Según María Betzabeth Uria, madre de la víctima, su hijo se comunicó con ella por teléfono en horas de la tarde y luego de desearle Feliz Navidad le dijo que se acostaría temprano porque debía trabajar el 25 de diciembre.

Después de ese momento no supo más nada de su hijo hasta que horas más tarde recibió otra llamada telefónica por parte de funcionarios policiales que le informaron que su ser querido había sido encontrado muerto en el interior de su residencia.

“El cuerpo de mi hijo estaba boca abajo en el suelo y con graves quemaduras”, relató la afligida señora.

De acuerdo con la información ofrecida por los bomberos que se encargaron de levantar el cadáver, el infortunado hombre fue impactado por un artefacto explosivo que ingresó a su casa y le produjo lesiones mortales en su humanidad.

Finalmente, la angustiada mujer manifestó que Fabio Jesús tenía más de 30 años en Venezuela y era padre de cinco hijos, tres de los cuales residen en los Estados Unidos y dos en Venezuela.

Valga la oportunidad para hacer un llamado a la ciudadanía durante la temporada decembrina con la finalidad de que no sean manipulados los fuegos artificiales de manera irresponsable debido a que esto aumenta la posibilidad de lastimar o producir un accidente a otros.