Un muerto y 2 heridos durante una balacera en estacionamiento del Hotel Maracay

Un muerto y 2 heridos durante una balacera en estacionamiento del Hotel Maracay

ARCHIVO
ARCHIVO

Una balacera que se originó aproximadamente a las 5:40 de la mañana del 24 de diciembre en el estacionamiento del Hotel Maracay dejó el saldo de un muerto y dos heridos.

En vista de que la víctima fatal no portaba ningún tipo de documentación no fue posible precisar su identificación.

En este mismo hecho resultaron heridos los ciudadanos Ronald Rojas Ferrer (24) y Jean Rocha Blanco (22), quienes fueron ingresados a un centro de salud privado de la ciudad de Maracay.





 

ABATIDO ADOLESCENTE EN JOSÉ FÉLIX RIBAS

Un adolescente de 17 años de edad, fue abatido cuando intentaba despojar de sus pertenencias a un funcionario de la Policía del estado Aragua, aproximadamente a las 4:00 de la tarde del 24 de diciembre en la calle Santa María del barrio José Félix Ribas.

Como Brayan Eliú Moreno Cazorla fue identificado el occiso, quien estaba residenciado en el sector 5 del populoso sector del municipio Mario Briceño Iragorry.

Al momento del hecho se originó un enfrentamiento a tiros entre el adolescente y el funcionario adscrito a la Gobernación del estado Aragua, donde resultó muerto el presunto delincuente y herido el gendarme.

El menor de edad fue trasladado al Hospital Central de Maracay, donde falleció a los pocos minutos de haber sido ingresado.

Se le incautó un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, con los seriales devastados. Al sitio se presentó una comisión del Cicpc para realizar las experticias con la finalidad de dar inicio a las averiguaciones.

RAFAEL ORTEGA | el siglo