Así trabaja nuestro corazón durante una propuesta de matrimonio

novios

Seguramente no debe ser fácil dar ese paso en el que el hombre decide formalizar una relación y pedir la mano de una chica, debe ser uno de los momentos en que tu corazón late con más fuerza que nunca.

Un usuario de Reddit llamado sesipikai, llevó a su chica a Roma para pedirle que se casaran, ella sin pensarlo ni un minuto y bajo un marco lleno de romanticismo, ¡dijo sí! pero ahí no acabó esto, ya que este joven decidió realizar un experimento.





Para saber qué tan nervioso se encontraba, se colocó uno de estos aparatos que te miden las pulsaciones por minuto, asegurando que al estar en reposo su ritmo cardíaco era de 60 bpm, situación que parece se salió de control.

Seguramente sacó el estuche con el anillo de su saco (ya saben, lo típico) vio a su chica a los ojos y comenzó con ese discurso de “eres la mujer de mis sueños, te amo y por eso quería pedirte…”, momento en el que su corazón saltó como loco y llegó a tener 130 pulsaciones por minuto.

pulso

En todo momento se mantuvo latiendo fuerte, pero sin duda ese fue el momento de mayor trabajo; de igual manera, cuando si chica le dio la afirmación, todo se relajó y llegó a tener poco más de 100 bpm, algo que ya era tranquilo para lo que atravesaba.

Mujeres, por lo que más quieran en este mundo, no vayan a dejar a un hombre con el anillo en la mano porque ya ven cómo le sufrimos.

Vía Sopitas