¿Dignificando a la mujer? Con fotos sugerentes, chavistas posan para una web

¿Dignificando a la mujer? Con fotos sugerentes, chavistas posan para una web

calendarioChavista640

Una página web que apoya al oficialismo ha dedicado una sección a la Mujer Militante, con una serie de sugerentes fotos de jóvenes afectas a la revolución frente y dentro de instituciones gubernamentales.

Por Diario Las Américas





El Arañero Web, una página dedicada a exaltar las bondades de la revolución venezolana, entre sus muchas secciones dedicadas al Socialismo del Siglo XXI tiene una dedicada a los atributos de la “mujer revolucionaria”, donde coloca a mujeres afectas al Gobierno en poca ropa y poses sugerentes.

El gobierno de Venezuela tiene en los cargos principales al Ejecutivo, Judicial, Electoral y Ciudadano a mujeres, asegurando que con ello reivindica a las féminas. Inclusive en sus discursos hacen distinción del género, por ejemplo: “los maestros y maestras; los soldados y soldadas”.

En numerosas ocasiones el gobierno ha rechazado que se denigre a las venezolanas, y ha solicitado a medios de comunicación que moderen la conducta al respecto.

De igual manera ha aprobado instrumentos legales para penalizar a los agresores del género. Y ha creado bancos y un ministerio para las venezolanas.

Quizás, como parte de las reivindicaciones a las mujeres oficialistas, las revolucionarias ahora tienen la posiblidad de posar sensualmente en páginas Web o inclusive tener su calendario “hot” al 2015.

Más información en Diario Las Américas