Magallanes derrotó al Caracas y complicó sus posibilidades de clasificación

Magallanes derrotó al Caracas y complicó sus posibilidades de clasificación

z2

En el último encuentro de la temporada entre Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas, los eléctricos le pusieron la soga al cuello a su eterno rival al vencerlos 5 carreras por 3, en juego en homenaje a Ramón Hernández.

z4





Caracas, que estuvo ganando 3 x 0 hasta la séptima entrada, no aprovechó la derrota de Tiburones de La Guaira ante Cardenales de Lara, resultados que los dejaban en el quinto lugar de la tabla.

Los turcos, se destaparon a batear en la séptima entrada. Fabricaron cinco carreras producto de dos sencillos, dos dobles, triple y jonrón.

z6

Ronny Cedeño, abrió el episodio con doble y anotó con biangular de Juan Apodaca. José Briceño entró de emergente por Eduard Pinto y desapareció la bola por el jardín izquierdo.

z67

Luego de conectar sencillo y robarse la segunda base, Jonathan Herrera anotó gracias a indiscutible de Endy Chávez, quien pisó el plato luego de triple de Rougned Odor.

z5

Caracas, había inaugurado el marcador en el tercer capítulo. Gregorio Petit anotó luego de un sencillo de Félix Pérez. En el sexto agregaron dos gracias a cuadrangular de Álex González con Pérez en base.

z888

Ahora los capitalinos, están obligados a vencer mañana a Bravos de Margarita y ligar que Tiburones pierda los dos compromisos que le quedan, y que Cardenales no cante victoria en su último duelo de la temporada. Ese panorama clasificaría a los felinos sin jugar una jornada extra.

z6zzzz

Por su parte, Magallanes quedó a medio juego del tercer lugar, ocupado por los Tigres de Aragua.

z4444

Magallanes, se quedó con la serie particular 6 x 3.