Neymar se convierte en el chofer de Robinho para sacarlo del campo (Video)

En estos días de Navidad muchos jugadores que militan en los clubes más grandes de Europa se encuentran en sus países de origen para poder pasar las fiestas en compañía de sus familiares y de paso colaboran en actos benéficos.

Neymar, jugador del Barcelona, se encuentra en Brasil donde ha estado en muchas actividades como en la inauguración de un centro de alto rendimiento y disputar encuentros amistosos. En uno de ellos, realizado ayer en Uberlandia, Neymar y Robinho fueron los protagonistas de un buen partido de fútbol denominado Amigos de Sao Paulo FC y Amigos de Neymar.

El encuentro se desarrollaba con total normalidad, hasta que en una jugada al ex Real Madrid, Robinho, se le presentó una complicación: realizó un mal movimiento y fue víctima de un doloroso calambre que obligó a que sea reemplazado, pero tanta era la dificultad para movilizarse que solicitaron la presencia de un carro médico para su traslado fuera del campo de juego.





Lo peculiar del hecho, como se observa en el video de YouTube, fue cuando el conductor del vehículo se distrajo por un momento y Neymar fue quien movilizó a su amigo hasta el borde del terreno, provocando los aplausos del público.

El delantero de Barcelona reaccionó así porque su compatriota habría fingido la lesión.


Vídeo LaRepublica