Celebrar el Año Nuevo fuera de casa cuesta más de un salario mínimo por persona

Celebrar el Año Nuevo fuera de casa cuesta más de un salario mínimo por persona

navidad

 

Cuando faltan pocos días para despedir el año 2014, muchos venezolanos  se encuentran afinando detalles para tratar de cumplir con tradiciones de la temporada decembrina como los estrenos, las hallacas y los regalos. Pero si su tradición es recibir el Año Nuevo fuera de casa, la celebración le puede costar mucho más que un salario mínimo por persona en hoteles de la capital, publica el portal finanzasdigital.com.





Finanzas Digital/Javier Chourio

Dentro de las ofertas para celebrar el fin de año, los hoteles de la ciudad ofrecen paquetes que incluyen presentaciones musicales, cena, las doce uvas, guardería para los más pequeños, y hasta sopa, ya entrada la medianoche.

Si se decide por el Eurobilding de Caracas, este hotel cinco estrellas tiene programada la Gran Fiesta de Fin de Año, donde se estará presentando la Billo´s Caracas Boy, junto a Betulio Medina y su Maracaibo 15. La entrada por persona para esta fiesta incluye cena, guardería, show de zanqueros, cotillón,  por la suma de Bs. 9.600. El año pasado la entrada para un adulto para la fiesta de fin de año en este hotel capitalino costaba Bs. 4.200.

Ahora si prefiere celebrar las doce campanadas en el Hotel Tamanaco Intercontinental, la celebración le puede costar Bs. 8.400. La entrada incluye Buffet Navideño e internacional, doce uvas por persona, cotillón, guardería, además de la presentación de artistas.

El Hotel Alba Caracas ofrece la opción más económica, la fiesta de Fin de Año en el cinco estrellas del Estado cuesta Bs. 5.500  para adultos  y Bs. 2.000  los niños. La compra de la entrada da derecho a una copa de champaña, cotillón, uvas del tiempo, una sopa después de medianoche y servicio de guardería.

También se puede comer las doce uvas, mientras baila y escucha presentaciones en vivo en el Circulo Militar, ubicado en La Rinconada (antiguo Club de Suboficiales, que organiza su Gran Cena de Año Nuevo, donde por Bs. 2.000 tendrá derecho podrá comer y echar un pie al ritmo de Manuel Guerra y su Orquesta, el Conjunto Saladillo y Salserín.

Más información en finanzasdigital.com