Maduro convoca a gobernadores para reunión el 4 de enero

Maduro convoca a gobernadores para reunión el 4 de enero

Maduro-640-meditabundo

El presidente Nicolás Maduro convocó a gobernadores y alcaldes para una reunión el 4 de enero de 2015, así lo anunció durante un acto de condecoración a miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

El primer punto del encuentro se centrará en la estrategia para ganar la “guerra económica”, el segundo tema será sobre el desarrollo del Plan Nacional de Seguridad 2015.





Mañana llegarán nuevos equipos militares al país

El mandatario nacional informó que este lunes llegarán al país nuevos equipos militares de la “más alta tecnología”. El jefe de Estado recordó que este año han “seguido llegando” materiales de “primer nivel” de Rusia para el cuerpo castrense.

Asimismo, como un año “especial” calificó este 2014 para el organismo, que estuvo presente durante las protestas entre enero y marzo. “Año heroico de lucha y de batalla permanente”, dijo.

Condecoran a integrantes de la Fanb

Durante el acto, que se realizó en el Campo de Carabobo, se reconoció la labor de los efectivos en los distintos componentes de la Fanb en áreas como lucha contra el contrabando y la lucha contra el narcotráfico.

Tras la condecoración, integrantes de la Fanb entregaron al Jefe de Estado un presente institucional: un cuadro en el que se aprecia los rostros de Simón Bolívar, Antonio José de Sucre, Francisco de Miranda, Simón Rodríguez, Ezequiel Zamora y de Hugo Chávez.

“Gracias por este regalo de Navidad”, expresó Maduro.

Vía Globovision