Aparece muerto un pistolero que acabó con la feria de Altagracia

66687b

La Policía científica está tras la pista de la banda de sicarios que interrumpió el cierre de la feria de la Virgen de Altagracia, en el complejo ferial La Estacada el pasado sábado a las 4.00 de la mañana. Uno de los delincuentes cayó abatido tras un enfrentamiento con la Policía regional.  Así li publica laverdad.com / Jolitze Isea García

Los efectivos que custodiaban el área manifestaron que vieron dos lanchas y mientras ellos contraatacaban a los pistoleros visualizaron que disparaban con fusiles. Mientras los testigos del hecho comentaron que desde la tarde vieron pasar varias lanchas por la zona, no descartan que hayan sido los sicarios para evaluar el escenario.





Fuentes ligadas a la investigación informaron que durante el intercambio de disparos entre los funcionarios que custodiaban El Terraplén y los sicarios, uno de los integrantes del grupo delictivo resultó abatido y otro herido.

El cadáver lo lanzaron en playa El Rocío, municipio Santa Rita, donde lo halló un grupo de bañistas. Tenía un hueco de bala en el ojo. La identidad de este se desconoce, su cuerpo sigue en la morgue del hospital Hugo Parra León. Tiene un tatuaje de dragón en el pecho.

Durante la balacera Luis Rondón Tovar (23), quien asistió al cierre de feria con su novia, recibió un disparo en la espalda y murió mientras lo trasladaban al centro de salud y otras 20 personas resultaron heridas por arma de fuego o fracturas, pues se golpearon mientras huían de las balas.