Madonna y Rihanna: lo más esperado de la música para 2015

Madonna y Rihanna: lo más esperado de la música para 2015

MadonnaRebelHeart

La primera reina del pop de la que podría tener noticias el mercado en 2015 es Rihanna, la cuarta cantante femenina con más ingresos (48 millones de dólares), según una reciente lista publicada por la revista Forbes.

Sus fans esperan ansiosos el lanzamiento del nuevo álbum, que puede que se haga sin anunciar y que podría titularse “R8?.





Este nuevo trabajo, el que más tiempo ha tardado en fraguar desde que en 2012 presentara Unapologetic, cuenta con la producción de DJ Mustard, Nicky Romeo y David Guetta y con la participación de los raperos Eminem, Nicki Minaj y Drake.

Y los seguidores de Madonna tendrán sus ojos puestos en marzo, pues ese es el mes elegido, en principio, para la llegada de Rebel Heart, del que la cantante adelantó hace unos días seis temas en varias plataformas digitales y servicios de “streaming”.

Del adelanto de media docena de canciones, se puede decir que la “ambición rubia” recupera, más de dos años después de MDNA su faceta más irreverente y provocadora, con títulos como Unapologetic Bitch, Illuminati y Bitch I’m Madonna, esta última grabada con Nicki Minaj.

Más detalles en El Farandi