Abuelo embarazó a nieta dos veces

ABUELO

Un hombre de 65 años fue sentenciado a 24 años y medio de prisión por haber embarazado a su nieta en dos ocasiones.

Manuel Natal-Bracetti le pagaba entre $20 y $80 a la niña de 12 años cada vez que tenía relaciones con ella en una finca en Yabucoa, al este de Puerto Rico. Por ello también enfrentó cargos de explotación sexual.





Luego del primer embarazo, el sexagenario le pidió a la niña que callara sobre la paternidad de la criatura, pero para el segundo, el padre acudió a la Policía y, tras la confesión de la menor y pruebas de paternidad a los bebés – un niño y una niña, se supo que el ADN de los menores correspondía a Natal Bracetti, quien fue arrestado por agentes del Departamento de Seguridad Nacional (HSI).

Las primeras violaciones ocurrieron entre junio y julio de 2010. La primera vez que la embarazó, la menor tenía 12 años y la segunda ocasión fue a los 14 años.

El agente a cargo de HSI en San Juan, Ángel Meléndez, comentó a la agencia Inter News Service (INS) que “los depredadores que convierten niños inocentes en sus víctimas para satisfacer su gratificación egoísta deben saber que no descansaremos hasta llevarlos ante la Justicia, sin importan quienes sean”.

Seguir leyendo en: Univision.com