Maduro habla de emboscada y asegura que “hay un golpe económico en marcha”

Ene 13, 2015 8:34 pm
Publicado en: Destacados, Economía, Nacionales
(Foto AFP)
(Foto AFP)

 

El presidente Nicolás Maduro llamó este martes al pueblo venezolano a mantenerse movilizado, con la “máxima conciencia y comprensión, para la derrota definitiva de la guerra económica promovida por sectores de derecha”.

A través de un contacto desde Argelia con el canal Telesur, el jefe del Estado dijo “Esperaron a que saliera del país para crear una emboscada. Esta gira estratégica para el país los tiene locos. Quisieron llevar al pueblo a la desesperación, pero el pueblo está consciente consciente de lo que está pasando”.

Asimismo avisó que los Gobernadores y vicepresidente tienen la orden de mantenerse en la calle. “Tienen que precisar grupos económicos, tienen que investigar quién está detrás de la emboscada, que no tiemble el pulso. Estas mafias no pudieron sabotear la Navidad, como si hicieron con Semana Santa pasado. Ahora esperaron a que yo saliera para intentar acabar el país”.

Maduro calificó la gira emprendida como “muy positiva” e indicó que “se están abriendo etapas que significan la recuperación de los mercados y su estabilización del mediano plazo y para los próximos años, donde la Opep está jugando un papel vital”.

“La Opep es garantía de estabilidad económica en el mundo, porque la Opep aprendió a trabajar respetando a los pueblos del mundo y usando el petróleo para el desarrollo”.

Maduro visitó en estos últimos días Catar, Arabia Saudita e Irán -todos miembros de la OPEP- donde mantuvo reuniones sobre la recuperación de los mercados petroleros.

Loading...

La Patilla TV

Destacadas