Siete ALERTAS de que tu novio está mirando a otras mujeres

Siete ALERTAS de que tu novio está mirando a otras mujeres

¿Estás sospechando de tu pareja? ¿Piensas que está mirando a otras mujeres y temes que te engañe?

Si estás con la duda, no dejes de leer estas 7 alertas para comprobar si tus presentimientos son reales o son nada más que producto de tu imaginación.

#1 Pone su teléfono en silencio

alertas-tu-novio-esta-mirando-otras-mujeres-2.jpg





Si notas que cada vez que tu novio está contigo, pone el teléfono en silencio y no deja que tú lo mires e incluso lo lleva consigo hasta cuando va al baño, es una alerta de que está no solomirando a otras mujeres sino también coqueteando, y además puede ser que esté engañándote.

#2 Siempre está en línea

alertas-tu-novio-esta-mirando-otras-mujeres-3.jpg

Tu novio seguramente tiene la capacidad de gestionar varias cuentas en redes sociales para tener diferentes contactos. Desafortunadamente tú no tienes acceso a dichas cuentas, pero como lo que no te dicen, Facebook te lo cuenta, va a llegar un momento en el que ambos van a coincidir en Internet y te vas a enterar si tu pareja mira a otras mujeres o no.

#3 Cambia su aspecto

alertas-tu-novio-esta-mirando-otras-mujeres-4.jpg

Si tu novio comenzó a mirar a otras mujeres e interesarse en ellas, es probable que comience a tener más cuidado con su vestimenta y en cómo se comporta frente a otras representantes del sexo femenino.

¿Tú crees que le gustan todas las mujeres? Si se comporta de esta manera, yo creo que sí, así que presta mucha atención y si es necesario ten una charla profunda y muy seria con él expresando tus temores y dudas. Si te ama de verdad es probable que deponga su actitud, pero en caso contrario, es mejor que cada uno siga su camino y así evitar futuros sufrimientos y penurias.

Para leer más, visite Imujer.com