Se desangra al perder la pierna en choque

Se desangra al perder la pierna en choque

2-8 JGBcasoJulitzaMorillo

Yulitza Margarita Figueroa viajaba como parrillera en la motocicleta que conducía su amigo Daniel por la Zona Industrial de San Francisco. El sobreviviente se recupera en el Hospital General del Sur. Se investiga si algún desperfecto mecánico ocasionó que el jover perdiera el control de la moto.

Una adolescente de 17 años pereció a causa de un accidente ayer en la madrugada en la vía que conduce hacia la Zona Industrial de San Francisco.





Yulitza Margarita Figueroa Morillo viajaba como parrillera en una moto conducida por su amigo “Danielito”, quien perdió el control de la unidad por razones que se desconocen. Mientras el muchacho maniobraba, un vehículo lo impactó por detrás.
Un transeúnte reportó el accidente al servicio de emergencia. A Figueroa la llevaron de emergencia al Hospital Universitario de Maracaibo, donde ingresó sin signos vitales. Mientras que a su acompañante lo trasladaron al Hospital General del Sur, donde se espera sea operado.

La adolescente perdió una de sus piernas al caer en el pavimento, detalló Yelitza Figueroa, hermana de la occisa. Murió rápidamente.

Los Figueroa contaron que los jóvenes se encontraban en una reunión familiar y salieron a dar unas vueltas, en el trayecto decidieron llegar a un cajero en la Zona Industrial. Sin embargo, el accidente no permitió que llegaran a su destino.
Las autoritades presumen que ambos estaban bajo los efectos del alcohol. Manejan el caso como una imprudencia al volante, sin embargo, indagan si la motocicleta sufrió algún desperfecto en la vía. Del otro vehículo involucrado no hay rastros, el conductor huyó al ver a las víctimas en la calle.

Yulitza Figueroa. 17. Vivía con sus padres en el sector La Industrial de Integración Comunal y era la menor de cinco hermanos.

Vía:Laverdad.com